lunes, 3 de noviembre de 2008

A veces el silencio me mata.. porqe es lo unico qe habla de ti

Soy el camino qe nadiie recorrera,
soy la oscuridad qe nadiie podra ilumiinar,
soy la Estrella qe nadiie podra descubrir,
soy la sombra de miis recuerdos,
de miis sentiemientos qe alguien borro..
Soy las cenizas de una llama qe tenia dentro..
Porque parece qe alguiien la apago..
Talvez era fuego y fuerza,
pero creo qe alguiien
los marchito, creo qe dentro de mi briillaba el sol,
pero parece qe una nube lo oculto.
Soy la solededad de mis diias..
Soy una noche sin luna y siin estrellas.
Soy una coleccionista
de recuerdo tristes marcados en el corazon
y en la piel.. Soy la princesa de un universo..
Donde reinan las lagriimas y el desamor,
Soy un alma atada a un cuerpo maldecido
por la soledad.. por el miedo..
por el odio y por la tristeza

-----------------------------------------*

Este poema see mee ocurriO un diia en
una hora liibre del cole
cuandO iiO estaba sola en el cursO
ii entonces empeese a sentiir
loo feo qe es estar sola :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas