jueves, 6 de noviembre de 2008

Donde qedo el odio?


Solo de pensar
que la tristeza de mi se agobiará
no se donde quedara el dolor
que algún día tu
me causaste sin razón
por que tu fuiste alguien especial
y ahora te despreciare
con toda mi frialdad
si esto a ti te duele
no tienes idea de como lo supere
tu crees que algún día
te perdone
me has hecho mucho daño
pero no soy rencorosa
solo un poco odiosa
ahora es momento
de matarte con dolor
de que me hiciste en mi corazón
y disfrutare ese momento
para que ya no sigas jodiendo
por que eras alguien especial
pero ahora tu amor me da igual
por que eras mi luz
por que eras mi despertar
ahora sufrirás
con toda mi maldad
no pude entender
el odio de tu corazón
cuando yo
nada mas quería tu amor
te entregue mi amor por completo
para que solo me dieras algo inepto
es por eso que el odio llego a mi
y que ya no podré confiar mas en ti
por eso mi corazón esta frió
que ni el calor de otro cuerpo
lo calentara tal y como tu lo habías sentido
si en este momento me digieras
regreso contigo
mi respuesta seria, mejor no te lo digo
por que sufrí y sufriré
sin haberlo merecido
por que te ame
y por que me amaste
eso creo
aunque no quisiera hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas