lunes, 10 de noviembre de 2008

No me dejes..


No me dejes aqui sola..
sin una explicacion
dime porque te vas
no te das cuenta
que me duele
tu partida..

Acaso todo lo que vivimos
no te importa..
esas risas, esos llantos de felicidad
y esos abrazos?

Mi corazon ya no soparta tu ausencia..
va a morir desangrado, sin tu
presencia en mi vida.
Eras lo mas importante que tenia
pero ahora no sos
mas que un triste recuerdo
que flota en mi mente

Quiero olvidarte..pero no puedo,
no es tan facil como tu crees
ahora solo me queda acostumbrarme
a no tenerte,
y verte feliz con alguien que no soy yo..
Pero ya no me importa porque hoy todo
lo que siento se va contigo..*

_________________________________*
Acabo de inventar
este poema
no se como
pero solo se me ocurrio
espero que les guste!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas