jueves, 6 de noviembre de 2008

Perdoname por dartelo todo

Estoy ante la majestuosidad de la nada
discutiendo contra mis propias palabras,
en esta tristeza de mi soledad,
infinitamente pesada, amargando mi casa,
llorando tu ausencia en estos días,
quizá sea absurdo mi deseo y,
entre tanta incomprensión,
mis ojos solo se nublan en el fondo
que guardan las cosas que no se pueden decir;
las cosas que solo se puede sentir
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti,
ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo,
aunque mi mente me aconseja frialdad
Ayer quize decirte que te amaba,
mis ganas lo gritaban,
mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe porque;
escuche en cada latido del corazón una canción
y no tengo a nadie a quien decirselo hoy,
porque en tu presencia solo esta mi recuerdo y
el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Pero te extraño y aunque te parezca extraño
cada vez son mas fuertes mis sensaciones.
Ahora tengo miedo de amarte como me nace
y no se ni como explicarte, pero no quiero
perderte si es que en algún momento te tuve de verdad,
ahora se que te quiero especialmente
para mi y que al vivir sin ti..
todo me cuesta mas trabajo,
porque no tengo quien merezca mis
labios mas que tu, ni mis caricias,
ni siquiera mis palabras sinceras.
Te aleje de mi para que me valoraras,
y en mi desgracia terminé amándote mas,
sin saber de lo que yo te pueda despertar.
ya se acabaron de mi canasta las manzanas
para explicarte mi manera de demostrarte la
pasión del amor al que yo me entrego quizá
este de mas repetirlo otra vez,
pero de alguna forma lo tienes que entender,
porque no hay nadie que ocupe tu lugar en
el papel que a ti te quiero dar,
sufro mas que un dolor angustiado
y tengo mas miedo que un ratón asustado,
te confieso que este pánico me hace llorar.
Necesito saber si me amas aún mas
y esta vez salen sobrando las palabras,
porque quiero que me hables con el corazón
y que en tus ojos haya pasión.
Si esta petición llegase a parecerte demasiado,
perdóname por dartelo todo si me he equivocado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas