miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una vida desolada

Me encuentro sentada mirando
mientras todo muere y envejece..
me duele mirar esto,
pero la agonía de este mundo
hace qe mi vida sea desolada
como el amor que un día sentí,
ahora siento como el dolor
me carcome lentamente,
y grito en silencio cada noche
mientras miro como muere
y envejece todo,
yo qe nunca he logrado
sentir la felicidad
ya qe mi vida siempre
ha sido desolada y
me pregunto qe si
tiene sentido esta vida
¿esta vida vale la pena?
Pero ahora solamente
quiero estar sola
para pensar y mirar
lo de mi alrededor,
la noche es fría y desolada
ya qe solo se escucha
los murmullos de las personas
en agonía, y la luna
con su brillo ilumina
mi vida qe es desolada
pero las sombras aclaman por mi vida,
solo quiero encontrar
una manera de acabar con mi vida
ya qe estoy arta de los perjuicios
de las personas ignorantes,
He encontrado la manera
de acabar con esto
y es el suicidio,
el cortarme las venas,
y así podré tener paz
y no tendré qe aguantar
la ignorancia de las personas
y los insultos,
pero me gustaría poder amar
pero no puedo amar ya qe
mi dolor no lo permite
y ya solo me queda cortarme
las venas y sentir como la
sangre fluye y poder
tener la paz qe tanto anhele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas