miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siilenciio friio..*

....Por fin cae la noche...
poco a poco un aire tibio envuelve
mi cuerpo...
poco a poco se hace frío
y ciñe mi alma....
como ciñe una venda,
un cuerpo herido
poco a poco
me invade el silencio
cada vez mas frío...
y mas silencio
solo se escucha
lo que alguna vez
fue un corazón lleno de vida
ahora en un cuerpo
ausente de vida
poco a poco
el alma se aleja
y se ahoga en un mar
de silencios y miedos
mas trémula
mas enardecida
y poco a poco
mi alma
mi voz
se acallan
por los gritos
de ese silencio frío
en medio de miedos y silencios
que gritan
que ya no vivo"

2 comentarios:

  1. hola!me llamo tiare!me hice tu seguidora!!!
    es super way tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pasa x el mio!!:www.tiaredarkprincess.blogspot.com
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!!Tu blog es super chulo!!!!olaga el mio fuera asi,una cosa si tiennes tiempo ne puedes pasar x hay,plisss

    http://caminosdesangrebyelisa.blogspot.com/
    http://pesadillasysuenosunicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas