miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hoy..*


Hoy abri los ojos
y me di cuenta de tantas cosas
de nuevo mire en mi interior
y vi tanta destruccion
tanto odio tanto dolor...
Inexplicable todo,
hoy volvi a echarte de menos
pero a ti qe mas te da...
Ya me lo dejaste claro,
tu perteneces a otra...en fin
Yo me vuelvo a resignar
ya qe ahora no tengo nada,
amigos,familia, amor..
solo me quedan mis sentimientos..
esos sentimientos
Que cada dia estan
mas destrozados y hundidos..
esos sentimientos
son lo unico qe me unen
a este mundo..este mundo
Tan imperfecto y desigual
y sobre todo tan frio..
en fin mi conclusion
es qe no hay nadie diferente
cada uno se mueve por lo qe le conviene
a costa de hacer daño
a quien sea y yo ya estoy
cansada de este mundo
yo ya necesito dormir y no despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qomeentarioz xD

ContadOr,,*


Contadores de visitas